lunes, 27 de enero de 2020

FLUIR, FLUIR, FLUIR

Enorme encuentro entre las tres "esferetas" femeninas...Luna, Venus y Neptuno. Este encuentro se produce cada, más o menos, trece meses. El próximo ocurrirá sobre el 13 de marzo de 2021.
Estamos en un ciclo de encuentros en el signo de piscis, por lo tanto ocurre en el signo más propicio para su manifestación. La energía femenina está exaltada en grado sumo.
Neptuno está en su signo (14 años), Venus en su signo de exaltación (potencial máximo) y Luna en afinidad, dado que participa del elemento Agua.
Nos sentiremos muy emocionales, la compasión será la virtud a vivenciar. El sentir niveles excelsos del Ser lo habitual. El dejarnos llevar por la marea de la vida que nos amamanta...una bendición.
No obstante Marte está cuadrando a esta posición (16º de sagitario a 16º de piscis). Marte es la energía para comenzar procesos, la ignición de toda acción, y en Sagitario sentiremos un empoderamiento tremendo (marte es de fuego, al igual que Sagitario).
Marte en sagitario es el abanderado de las causas, como cuadra a Piscis...de las causas perdidas, o aparentemente perdidas. Mucha gente se desilusionará y abandonará sus mejores propósitos...cuando la solución es "abandonarse aparentemente" a lo que el Cosmos-Destino-Dios-Diosa- nos tiene reservado o, al menos, luchar por lo que SÍ vemos que fluye...sólo si fluye.
También conectaremos con energías más sublimes (alma-espíritu) para poder solucionar problemas vitales desde un plano desde el cuál SÍ veamos una salida, conclusión o certeza más armónico/a.
Júpiter es el dueño de marte (rige sagitario) y SÍ está en armonía desde capricornio, con la triple conjunción neptuno.venus.luna; por lo que si tenemos más paciencia, método, razón, disciplina, pensamiento bien construído, lentitud...encontraremos el modo de reconciliar la enorme feminidad cósmica con el ímpetu del guerrero/a que se entrega a sus ideales y muere por ellos.
Es buen momento de poner nuestros "papeles en regla", admitir que hemos de organizar nuestra vida con más rigor (saturno.plutón en capricornio lo exigen también), introducir el sentido del humor como elemento alquímico (júpiter se acerca a plutón) o catalizador para TODO.
Hoy y mañana (27-28) estaremos atentos con los encuentros con personas porque a través de ellas nos llegarán los mensaje, pautas, bendiciones y discusiones (cuadratura de sagitario a piscis), seamos rigurosos en las discusiones y no auténticos kamikaces o integristas con lo que pensamos y creemos, porque desearemos imponerlo...NI...ni se nos ocurra enfrentarnos...únicamente mantengámonos íntegros, pero NI guerreros impositivos.
Son consejos de la DGS...Dirección General del Ser.

AG-UR 




No hay comentarios:

Publicar un comentario