sábado, 9 de noviembre de 2019

PRIMER AVISO

Insistiré hasta la extenuación en que os vayáis situando en relación con  marzo del 2020


Aquí tenéis el gráfico del 17 de marzo del 2020...decir que Urano es la solución avanzada o puenteo de la Matriz...los planetas en capricornio nos hablan del viejo paradigma y Urano propone el nuevo paradigma. 
Urano estará en Tauro, acompañado de su señor...Venus. La comodidad, placer y estado de tranquilidad no está exento en los cambios ENORMES que debemos dar...y toda la humanidad nos acompañará.
El Viejo Paradigma era cruel, teníamos que trabajar para comer y pagar impuestos...ESCLAVITUD es el resumen...también ganado de la granja humana. Explotación sí o sí...ignorancia sí o sí, miedo sí o sí...
Estamos muy cansados TOD@S, hartos, hastiados, temerosos, y sin darnos cuenta que la información era des.información.
Dejamos de ser soberanos para convertirnos en esclavos...esto...nos lo han hecho y los humanos hemos acatado, y quien acata consiente.

Hay respuesta: el Nuevo Paradigma. Nadie tiene que trabajar si dejan de existir ricos y pobres, si la tecnología se da gratuitamente, el dinero cesará...incluído el electrónico, bilcoin o lo que sea.
La tecnología la quieren utilizar para marcarnos y controlarnos, igual que nosotros hemos sido enseñados a marcar, controlar y sacrificar nuestros ganados. Ni hay que comer carne, MENTIRA.

Otra ayuda es la representada por la presencia de Neptuno en Piscis. El antiguo paradigma querrá utilizarlo para darnos SOMA; para tenernos drogados y que vivamos esta realidad desde un prisma de dejadez, sumisión y etereidad amorfa.
En cambio Neptuno nos debe aportar conexión espiritual y hermandad. Notable cambio.

Estemos pues atentos, muy atentos, porque YA debemos rectificar: Fuera el Viejo Pardigma, conciencia sobre su maldad. Nos negamos a seguirlo más...se acabó.

Este es el PRIMER AVISO...serio.

AG.UR


No hay comentarios:

Publicar un comentario