martes, 5 de noviembre de 2019

BUENOS TIEMPOS...Y ESPACIOS

Con semejante configuración...........


Mercurio está retrocediendo hasta el 22 del presente...el sol se le acerca y, juntos, siendo que son el símbolo de lo que Ordenamos que ocurra en nuestra vida...la coherencia acontece a través del trígono con Neptuno...elevando la Orden al Cielo...o al Mar, según se entienda lo Celeste y Oceánico, aunque ambos comparten Ni.finitud y El.eva.ción.
Ambos, sol y mercurio, son el centro del ser y del pensa.ni.miento y sí...estaremos más certeros en cuanto a saber KÉ keremos...y por qué keremos lo que keremos.
Neptuno nos facilita la ayuda de planos más cercanos a la siguiente octava superior, pensamos más y mejor, queremos más y mejor...y queremos lo que el cielo y el mar sugieren deseable para nuestra el.eva.ción, de modo coincidente.
También saturno y plutón (estructura, normas sociales, reglamentación, asimilación del calcio y, por otro lado, capacidad de Resiliencia -plutón-) de nuevo armonizan con el rey sol y su secretario mercurio.
Cierta.mente y corazón...mucha facilidad, mucho darma, saquemos provecho pues dado que las anteriores configuraciones celestes nos indican que aquí, en la Tierra, podemos abandonarnos a lo que deseamos porque cielo, mar e inframundo (plutón) se alían con nuestro propósito...

Confiamos en Ello o continuamos con el calimerismo implantado por la malvadas ordas del sistema satánico...asumimos el poder del yo superior o nos sigue poseyendo el yo manipulado...y recordad.."ni somos lo que creemos...somos ni.finita.mente más y más y más...e incluso por y por y por...(x.x.x).
Duración del efecto:hasta el 4 de diciembre, hoy y mañana máximo efecto.

AG.UR

No hay comentarios:

Publicar un comentario