jueves, 26 de septiembre de 2019

ORDEN EN MENTE Y SENTI.NI.MIENTO

Saturno, Plutón y el nodo sur de la luna nos dicen que es momento de traer al presente asuntos del pasado o de vidas pasadas, podar lo que ni sea necesario repetir, concluír definitivamente procesos antiguos que ya ni tienen sentido, reciclar sólo lo que de verdad sea necesario mantener, mediante procesos poderosos y sanadores. El precio de ello es ímprobo ya que es necesaria gran energía y conciencia para ACEPTAR nuestros errores (que ni son nuestros, sino heredados) y que nuestro único "pecado" es no haberlos reconocido en nosotros...ya que son consignas implantadas en el inconsciente y ni es fácil identificarlos...una vez hecho si que podemos podar, transformar y sanar.
¿Qué procesos son?
Venus y Mercurio en Libra hablan de pautas senti.mentales e ideas (consignas) implantadas en lo social (libra). Multitud de respuestas automáticas se generan en cada momento por la educación en la infancia, experiencias, acontecimientos, programaciones sobre CÓMO hemos de comportarnos en sociedad...el amor romántico de venus no siempre es real, y nuestras ideas al respecto (mercurio) son ideas familiares que hemos hecho nuestras.
Así qué...¿cómo salimos de esto?...SIENDO CONSCIENTE...por supuesto, simplemente SIENDO CONSCIENTES. Luego viene el ser conscientes en el día a día cuando lo mismos retos originan la misma respuesta...que repetimos y repetimos y repetimos hasta la saciedad.


Tenemos pues la oportunidad para mediante el ser conscientes, resolver estas situaciones repetitivas y darles un carpetazo de una vez por todas.
Por otro lado debemos mantener y rescatar el amor romántico, siempre y cuando tenga una base real, no nuestra necesidad pegajosa, nuestro súplica de cariño y nuestro miedo al vacío y a quedarnos sin amar...todas ellas consignas familiares y sociales.

AG.UR

No hay comentarios:

Publicar un comentario